AGRADECIMIENTOS

A todos los profesores del Colexio Plurilingüe ALBORADA que nos ayudaron cada vez que recurrimos a ellos: Galicia, Nuria, Adela, Mª José… y, sobre todo, a  Alberto García, nuestro profesor de Biología y alma de este proyecto.

A Sara Gil y Óscar Alonso, ex alumnos del Colexio Plurilingüe ALBORADA, miembros de la asociación GLU-ÓN que se dedica a formar jóvenes tutores de proyectos de investigación. Siempre con una sonrisa y recordando “viejos tiempos”.

A  Liliana García Lago y Cristina Delgado Núñez, miembros del departamento de Ecología y Biología Animal de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Vigo, por ayudarnos a identificar las especies.

A Gabino Cuntín Gómez, secretario,  y Elena García Gómez, tesorera, miembros de asociación “Lagares Vivo”, que nos animaron desde el primer momento y nos entregaron su tiempo sin condiciones.

A  Damián Costas Costas, Enrique Poza Domínguez, Sergio González Fernández, miembros de ECIMAT, por prestarnos sus instalaciones y materiales de precisión y por su experimentada ayuda durante las mediciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s